Durante la madrugada de este martes se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la Carretera Federal Número 53, a la altura del kilómetro 100, muy cerca de los límites entre los estados de Coahuila y Nuevo León.
Mina, Nuevo Léon.- Durante la madrugada de este martes se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la Carretera Federal Número 53, a la altura del kilómetro 100, muy cerca de los límites entre los estados de Coahuila y Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler conducido por Edgar “N” volcó tras quedarse dormido, quedando atravesado en medio de los carriles de circulación. Minutos después, otro tráiler de carga pesada, conducido por Ángel “N”, no logró evitar el obstáculo y se impactó de lleno contra la unidad volcada, provocando un aparatoso encontronazo.
Tras el choque, ninguno de los dos operadores resultó lesionado, a pesar de que ambas unidades quedaron severamente dañadas y obstruyendo por completo la vialidad, lo que derivó en el cierre total de la Carretera Federal 53 en ambos sentidos, generando largas filas de vehículos y afectaciones al tránsito durante varias horas.
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el abanderamiento correspondiente para prevenir otro percance y coordinaron las labores para garantizar la seguridad de los automovilistas.