Un joven decidió retirarse del convivio acompañado de varias mujeres, situación que desató el enojo de otros asistentes
Monclova, Coah.- Lo que inició como una noche de fiesta, terminó en una golpiza para un joven que presuntamente bajo los efectos del alcohol y con más confianza que prudencia, decidió retirarse del convivio acompañado de varias mujeres, situación que desató el enojo de otros asistentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas del domingo, cuando Dilan Omar se encontraba en una reunión en la colonia Del Río. De acuerdo con testigos, tras hacer amistad con varias jóvenes, el muchacho decidió llevárselas a su domicilio, dejando a los demás asistentes, particularmente a los varones, sin compañía femenina, lo que generó molestia y posteriormente una persecución.
El joven fue alcanzado en el cruce de las calles Jamaica y Duraznos, donde varios sujetos lo agredieron a golpes hasta dejarlo tendido y bañado en sangre cerca de un terreno baldío, lo que provocó la rápida movilización de elementos de la Policía Municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios. Aunque presentaba lesiones que ameritaban traslado a un hospital, el joven se negó a ser llevado, asegurando que acudiría por sus propios medios.