Se negaba a entregar las llaves de su auto para ser remolcado.
Monclova, Coah.- Al ser detectado y detenido por elementos policiacos dentro del filtro antialcohol, un sujeto comenzó a tornarse agresivo al negarse a entregar su vehículo, motivo por el que fue llevado a las celdas municipales por el delito de conducción en estado indebido.
El intransigente conductor fue identificado como Edgar Alejandro Almedia Corona de 25 años de edad, mismo que fue sometido y arrestado en el filtro antialcohol.
Y es que este al ser certificado por el medico legista a través de la prueba de alcoholimetría, dio positivo a un tercer grado de ebriedad por lo que le fue retirado el vehículo y aunque a este se le dio la oportunidad de retirarse a su casa, Edgar, comenzó a tornarse intransigente al negarse a entregar las llaves de su auto interponiéndose a que este fuera remolcado.
Tras lo anterior, oficiales procedieron con su detención siendo llevado a la Comandancia por el delito de conducción en estado indebido quedando así a disposición de las autoridades correspondientes.