Radio en vivo

mon_divider

No llega MP a audiencia; la chocan en libramiento

Una Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, terminó hospitalizada en la clínica del ISSSTE

Una Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, terminó hospitalizada en la clínica del ISSSTE
La ministerio público se quejaba de dolor tras el percance.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
07-10-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Una Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, terminó hospitalizada en la clínica del ISSSTE, tras ser protagonista de un aparatoso choque sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo cuando se dirigía a una audiencia en los juzgados ubicados dos kilómetros más adelante.

El percance vial se registró minutos antes de las 10:00 horas de ayer frente a la Universidad Politécnica, en sentido de sur a norte, cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Por el carril de alta velocidad transitaba un auto Toyota Corolla, color blanco, con placas EVJ-894-B y por el carril de baja la camioneta Ford, color rojo, con láminas EX-6135-C, la cual al querer incorporarse al carril de alta provocó la colisión.

Socorristas atendieron a la agente del Ministerio Público, Yessica Alejandra Reséndiz Rocha, de 39 años, con domicilio en Adolfo Fisher 1103, en la colonia Obrera Sur, que se quejaba de dolor en las cervicales, hombros y espalda

La conductora fue trasladada a la Clínical del ISSSTE, mientras que el chofer de la Ford fue detenido y turnado al MP, al ser el responsable de la colisión.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx