El impacto, afortunadamente sólo dejó considerables daños materiales especialmente en el automóvil.
Castaños, Coah.- Por no guardar la distancia correcta y distraerse al volante a exceso de velocidad, un conductor terminó impactando un tráiler por alcance en la carretera Federal 57, dentro del municipio de Castaños, a donde arribaron autoridades locales y elementos de Bomberos.
La alerta trascendió cerca de las 18:00 horas sobre la vía 57 ante la Linea Estatal de Emergencias 911, justo antes del poblado de Castaños, donde se vio involucrado un tráiler de la marca Internacional y un automóvil Dodge Attitude color rojo.
De acuerdo a los primeros informes, el camión de carga iba entrando hacia Castaños cuando bajó su velocidad al estar próximo el retén de la Policía Estatal, provocando que el conductor del vehículo sedán se estrellara en la parte trasera por alcance, ante la falta de precaución.
El impacto, afortunadamente sólo dejó considerables daños materiales especialmente en el automóvil, el cual fue llevado a las instalaciones de la Comandancia junto con el conductor responsable, identificado como Miguel Ramírez García, para llegar a un acuerdo con el afectado.