Aunque dijo que ya estaba "retirado del negocio", fue detenido por rondar durante la madrugada en calles de la colonia Guadalupe.
Monclova, Coah.- Un reconocido amante de lo ajeno que se dijo ya está "retirado del negocio", fue asegurado por elementos preventivos durante la madrugada en la colonia Guadalupe, donde lo encontraron en mal orden.
Ángel René Moreno Gámez, de 23 años de edad, mismo que vive en la calle Paseo de los Sauces en la colonia Miravalle 3, fue el hombre que dijo: “A veces robe, pero ya no”, pues dejó el camino de la oscuridad a un lado.
Eran pasadas las una de las 1:00 horas, cuando los oficiales al realizar su recorrido de vigilancia se toparon sobre la avenida Deportivo con Brasil, a un hombre bien conocido por tener las "uñas largas".
Ángel en todo momento dijo que ya había cambiado, que únicamente andaba recogiendo botes de aluminio u otros objetos para venderlo al kilo, por ello llevaba consigo una enorme bolsa de plástico en color negra.
Los oficiales dedujeron que podría tratar de cometer algún robo a casa habitación en el sector, y procedieron con su detención.