Monclova, Coah.- Miles de pesos en daños materiales en la carrocería de tres automóviles y una camioneta con leves afectaciones dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer en el puente vehicular ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape.
La colisión múltiple ocurrió alrededor de las 08:30 horas, en el carril de sur a norte, luego de que uno de los conductores redujera la velocidad para evitar impactar a un automóvil varado sobre el puente tras quedarse sin combustible.
No obstante, la conductora de un Chevrolet Spark color gris, con placas FPU-42-77, identificada como Claudia Griselda De León Cruz, de 49 años de edad, tuvo que ser valorada por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja al sufrir una crisis nerviosa al presenciar el fuerte choque en cadena.
Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance, en el que estuvo involucrada una camioneta Ford Escape color arena, con placas FGN-517-C, conducida por Luis. Esta unidad fue la primera en recibir un impacto por alcance de un Nissan Altima color gris, siendo proyectada aproximadamente un metro, luego de que su conductor disminuyera la velocidad al detectar el vehículo detenido.
La situación se complicó cuando, de manera simultánea, se registró otra colisión: una Mazda CX-3 color blanco, con placas FPR-255-C, conducida por Saúl Aurelio Sánchez Rentería, impactó a un Nissan Altima color gris, con placas FGH-572-D, manejado por Danna Abigail Ríos Galván. A su vez, el Altima fue proyectado contra un Nissan Sentra color blanco, con placas FCY-216-D, causando severos daños en las unidades.
Afortunadamente, en la colisión múltiple no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, la mujer que presenció el percance recibió atención inmediata por parte de socorristas debido a la fuerte crisis nerviosa que presentó.