Lo que parecía una noche de diversión y de placer en el Motel del Norte, terminó en una emergencia médica para una mujer que sufrió una caída.
Frontera, Coah.- Lo que parecía una noche de diversión y de placer en el Motel del Norte, terminó en una emergencia médica para una mujer que sufrió una caída en la ducha del establecimiento, ubicado sobre la carretera Federal número 30, a la altura de la colonia La Sierrita.
La víctima, Rosa Isela, se encontraba disfrutando de su estancia en el motel y decidió, antes de retirarse, darse un baño en la ducha. Sin embargo, mientras se enjabonaba, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura. El golpe fue tan fuerte que la mujer quedó inmovilizada, sufriendo intensos dolores en la cadera, cervicales y otras partes del cuerpo.
Su acompañante, al ver la situación, intentó ayudarla sin éxito. Viendo que no podía levantarla por sí solo, pidió asistencia a los empleados del motel. Fue entonces cuando se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, quienes llegaron rápidamente al lugar y con cuidado, colocaron a la mujer en una camilla para trasladarla al Hospital de Zona Número 7 del IMSS, donde fue atendida por los especialistas.