Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Mujer muere en su domicilio tras regresar del IMSS

El médico le diagnosticó deshidratación y luego de dos horas fue dada de alta.

El médico le diagnosticó deshidratación y luego de dos horas fue dada de alta.
La señora Zapopan había regresado de consultar.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
06-06-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Una mujer de 59 años perdió la vida la tarde de este jueves, luego de desvanecerse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Occidental de Frontera.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 632 de la calle Chantre Ramos, entre Allende y Morelos, donde se reportó a una persona inconsciente.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde fueron recibidos por Emmanuel Herrera Flores, quien manifestó que su madre, Zapopan Flores Martínez, horas antes presentó diversos malestares.

Por lo anterior, fue llevada a la Clínica 9 del IMSS, donde tras ser atendida un par de horas, fue diagnosticada únicamente con deshidratación y dada de alta.

Sin embargo, al regresar a su domicilio, la señora Zapopan mencionó que iría al baño, pero en ese momento se desvaneció, cayendo al suelo de su misma altura.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras una revisión confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del deceso.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx