Las fuerzas de seguridad y paramédicos atendieron el reporte en el fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.
Monclova, Coah.- Una mujer de 47 años afirmó frente a su familia que se quitaría la vida y se provocó una herida con un cuchillo en su pierna derecha, durante la madrugada, en su casa ubicada en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.
El incidente fue reportado en una vivienda marcada con el número 1010 de la Calle 16, en el cruce con la Calle 9, hasta donde se movilizaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Seguridad Pública tras una llamada de auxilio realizada por familiares de la afectada.
De acuerdo con los primeros informes, Lorena Llanas atravesaba por un momento de alteración emocional cuando tomó un arma blanca y se ocasionó una lesión en su pierna derecha.
La situación fue detectada por su hija, quien al ver a su madre fuera de control y encerrada en la recamara decidió solicitar ayuda urgente, temiendo que pudiera lesionarse de manera más grave.
A su llegada, los socorristas encontraron a la mujer consciente pero visiblemente alterada. Tras brindarle atención inmediata y realizar una evaluación médica, determinaron que la herida era superficial, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendían a la afectada, elementos preventivos resguardaron el área y tomaban conocimiento de los lamentables hechos.