Radio en vivo

mon_divider

Mueren en Frontera dos adultos mayores

Luego de presentar problemas cardíacos y ser atacados por un infarto fulminante en sus hogares.

Luego de presentar problemas cardíacos y ser atacados por un infarto fulminante en sus hogares.
Casualidad mortal; las víctimas tenían la misma edad.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
06-18-2025
Regresar

Frontera, Coah.- En dos circunstancias distintas, dos adultos de la misma edad y de Ciudad Frontera, perdieron la vida durante el día de ayer en su domicilio, luego de presentar problemas cardíacos y ser atacados por un infarto fulminante.

El primero deceso se registró alrededor de las 08:00 horas del martes, en un domicilio de la colonia Occidental, cuando Juan Manuel Escobedo, de 74 años, apenas se acababa de levantar y se alistaba para almorzar cuando repentinamente cayó sin vida.

El segundo deceso de un adulto, también de 74 años, se dio en la Zona Centro de Frontera, quien había salido cerca de las 10:30 horas de ayer para comprar su alimento y almorzar, cuando de pronto un fuerte dolor en el pecho lo sorprendió en la cocina, quedando sin signos vitales en cuestión de segundos.

Los lamentables decesos movilizaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos Frontera, elementos de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes después de tomar conocimiento ordenaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia correspondiente de ley.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx