Muere por infarto velador en Castaños - Zócalo
Muere por infarto velador en Castaños

. La muerte sorprendió al velador. | Foto: MANOLO ACOSTA

Muere por infarto velador en Castaños

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- Cuando se encontraba en su área de trabajo, un velador sufrió de un infarto fulminante; los hechos se registraron la mañana de ayer en un taller ubicado sobre el bulevar Santa Cecilia en la colonia Independencia.


El occiso fue identificado como Eduardo Carmona Juárez de 59 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la calle Revolución en la colonia Emiliano Zapata, siendo su cuerpo localizado pasadas las 07:15 horas de ayer.


Los investigadores al examinar la escena y cuerpo del occiso, señalaron que tenía un golpe en la cabeza, pero la investigación reveló que fue tras su caída e incluso en dicha parte de su cuerpo le habían hecho una cirugía, afirmó Francisco Carmona, hermano del finado.


Tras darse a conocer el deceso del velador, elementos municipales acudieron al sitio para acordonar el área, en espera de sus homólogos de la Agencia de Investigación Criminal además de Servicios Periciales.


En el sitio no encontraron huellas de violencia e incluso estaban todas las pertenencias del velador, siendo descartado un hecho violento; tras la diligencia se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue llevado a un funeraria en Monclova.


Donde luego de la necropsia de ley se determinó que el deceso fue por causas naturales y tras la investigación realizada la autoridad procedería a entregar el cuerpo a los deudos.

Noticias Relacionadas

Vuelcan paisanos, mueren 2 mujeres

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Se suelta cisterna con gasolina

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Intenta jovencita acuchillar a tío

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Embiste camión a motociclista

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW