Una muerte instantánea fue la que encontró un conductor después de chocar a gran velocidad contra un objeto fijo.
Frontera, Coah.- Una muerte instantánea fue la que encontró un conductor después de chocar a gran velocidad contra un objeto fijo la medianoche de ayer a la altura de la colonia Occidental, tras salirse del libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El finado respondía al nombre de José Luis Rodríguez, quien vivía en la Zona Centro de la Ciudad del Riel.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila establecieron que la persona circulaba sobre la vía antes mencionada con dirección al norte, pero antes de llegar al antiguo camino hacia Fresnillo perdió el control debido al exceso de velocidad, se salió hacia su lado derecho y recorrió varios metros por terracería.
Para al final de cuentas chocar de manera potente con su Nissan Tsuru en color blanco, con placas EWK-504-A, contra la banqueta que estaba protegiendo un poste de concreto, el conductor dobló con su pecho el volante.
También con la cabeza se llevó un fuerte golpe contra el parabrisas, lo que al final de cuentas le terminó arrancando la existencia, aunque paramédicos de bomberos acudieron con premura no se pudo hacer nada por la persona, que posiblemente iba camino a casa.
Tras confirmarse el deceso, elementos municipales acordonaron el área en espera de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, además de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del fatal percance.
Después de la diligencia a manos de autoridades estatales se ordenó el levantamiento del cuerpo, la persona no contaba con ningún documento oficial, se esperaría el arribo de familiares al Ministerio Público y ser identificado.