De inmediato, varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar la situación.
Monclova, Coah.- Una movilización policiaca se registró en la colonia Asturias, luego de que se recibiera un reporte sobre un hombre herido con arma blanca.
El reporte ingresó poco antes de la 01:00 horas, señalando que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada en el exterior de una purificadora de agua, ubicada sobre las calles Melquiades Ballesteros y Serapio Ramos.
De inmediato, varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar la situación. Los oficiales recorrieron las calles y buscaron al supuesto lesionado; sin embargo, no localizaron a ninguna persona herida ni encontraron rastros de sangre, armas o algún otro indicio relacionado con una agresión.
Los elementos también se entrevistaron con vecinos del sector, quienes aseguraron no haber observado alguna riña o discusión que hubiera terminado con una persona lesionada con arma blanca.
Después de recorrer las calles aledañas y confirmar que todo se encontraba en aparente calma, los policías determinaron que se trataba de un reporte que no pudo ser corroborado, por lo que finalmente se retiraron del lugar para continuar con sus labores de vigilancia en sus respectivos sectores.