Hasta el momento, las autoridades continuaban tratando de determinar el origen del olor, que alarmó a locatarios y vecinos del sector.
Monclova, Coah.– Un intenso olor a putrefacción que provenía de un inmueble abandonado en la Zona Centro generó la movilización de elementos de Seguridad Pública y cuerpos de rescate alrededor de las 10:30 horas de este jueves.
El reporte recibido indicaba que en el local situado sobre la calle Carranza, entre Hidalgo y Juárez, los vecinos alertaron por el penetrante olor que salía del antiguo establecimiento conocido como “Tauros”.
Al arribar al sitio, los elementos de Seguridad Pública solicitaron apoyo de oficiales del Heroico Cuerpo de Bomberos para romper un candado y acceder al sótano del inmueble, pues se temía la presencia de un cuerpo sin vida.
Sin embargo, tras revisar minuciosamente el lugar, no se localizó ningún cadáver.
Momentos después, los oficiales pidieron nuevamente apoyo para forzar una protección metálica en el área del medidor, a nivel de piso, donde el olor era más intenso.
Con herramientas como cizallas y una barra, ingresaron al sitio, pero el resultado volvió a ser negativo.
Hasta el momento, las autoridades continuaban tratando de determinar el origen del olor fétido, que alarmó a locatarios y vecinos del sector.