Moviliza a GN falso reporte - Zócalo
Moviliza a GN falso reporte

. Los socorristas de Cruz Roja se movilizaron por el falso reporte. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Moviliza a GN falso reporte

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Socorristas de la benemérita Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se movilizaron por el falso reporte de un accidente en el que supuestamente resultaron tres personas lesionadas en la carretera Monclova-Sabinas.

Este hecho ocurrió el martes alrededor de las 12:00 de la noche, cuando la base de operaciones de Cruz Roja recibió el reporte en el que les informaron que había tres personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, dentro de un vehículo que se accidentó a la altura del kilómetro 22 en la carretera Federal 57.

Por lo anterior, dos ambulancias de la benemérita institución se trasladaron al sitio para darle los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo que supuestamente se encontraban heridos en el kilómetro 22, sin embargo, los paramédicos no localizaron a los supuestos afectados.

El falso reporte también movilizó a los integrantes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes hicieron recorridos por ese tramo de la carretera 57 sin localizar el vehículo.

Noticias Relacionadas

Roban en la José Ramón Guevara

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Detienen a enferma mental en el Centro

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Arde automóvil por ‘corto’ en la colonia Petrolera

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Abusa de niña de 5 años

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW