Después de quedar tendido en el pavimento, un hombre que no fue identificado recibió ayuda de un trailero quien logró detener su unidad
Monclova, Coah.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un aparatoso accidente durante la madrugada de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Colinas de Santiago.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando el operador de un tráiler de la empresa Transportes López, identificado como Antonio, logró detener su marcha de manera repentina al detectar un cuerpo tendido sobre el carril de circulación, justo frente a una conocida gasolinera ubicada sobre el libramiento, a la altura de la colonia Colinas de Santiago.
De acuerdo con el testimonio del conductor, la pesada unidad sirvió como señal de advertencia para otros automovilistas, evitando así una tragedia mayor.
El cuerpo del motociclista quedó expuesto en medio de la carretera, lo que representaba un grave peligro de ser arrollado por otro vehículo.
Minutos más tarde, elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y con suma precaución colocaron al hombre en una camilla para enseguida, con la urgencia que el caso ameritaba, ser trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, donde permanece bajo observación médica en estado crítico.
Las causas del accidente aún son desconocidas; sin embargo, no se descarta que algún vehículo haya impactado al motociclista.
Prueba de ello es que la motocicleta fue localizada a más de 20 metros de donde quedó el cuerpo, al igual que su casco de seguridad, lo que indica la posibilidad de un choque a alta velocidad.
El hombre presentaba múltiples fracturas en sus piernas y brazos, tras el accidente se encontraba inconsciente y no logró identificarse.