Aunque en un principio negó los señalamientos, al ser cuestionada por los agentes, reconoció no tener un solo peso para realizar alguna compra.
Monclova, Coah.- Una mujer identificada como Brenda Romero Limón, fue detenida durante la madrugada por elementos de Seguridad Pública, luego de ser reportada por empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hipódromo.
De acuerdo con el reporte oficial, la mujer fue señalada por presuntamente molestar a los clientes, a quienes les pedía dinero en efectivo dentro del establecimiento, provocando la molestia de algunos de ellos.
Aunque en un principio negó los señalamientos, al ser cuestionada por los agentes, reconoció no tener un solo peso para realizar alguna compra, no acreditando su estancia en el establecimiento.
Ante la situación y debido a su conducta que poco a poco se mostraba más agresiva, fue arrestada por una falta administrativa y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinará su situación legal en las próximas horas.