Merodeaba toxicómano domicilios – Zócalo
Merodeaba toxicómano domicilios

. El sujeto fue reportado por vecinos de la colonia Guadalupe. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Merodeaba toxicómano domicilios

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a la inhalación diaria de sustancias tóxicas, un sujeto desubicado fue asegurado en la colonia Guadalupe por los elementos de Seguridad Pública, mediante un reporte de los vecinos para prevenir algún delito que pudiera cometer.

Fue al filo de las 23:00 horas que policías de la Preventiva llegaron a la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe, donde identificaron al drogadicto como Noé Carlos González Gutiérrez, de 21 años de edad, quien ya merodeaba los domicilios.

Los oficiales tomaron conocimiento del vicioso escandalizando el sector Guadalupe, quien portaba en mano un llamado “choco”, alterando el orden entre los vecinos que lo acusaban de pisar propiedad privada.

Para mayor seguridad, el vago fue esposado y trasladado muy alegre a las celdas de la Comandancia, donde el Juez lo mandó a descansar por 12 horas, tras cometer falta administrativa.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW