Por espantar a los empleados de una conocida tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por los policías municipales
Monclova, Coah.- Por espantar a los empleados de una conocida tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por los policías municipales en la colonia Hipódromo, luego de merodear con malicia el establecimiento donde tenía más de media hora.
Siendo las 12:00 horas del mediodía, arribó el sujeto a la Comandancia para ser presentado ante el Juez Calificador registrado como Emanuel Zúñiga Rivas, de 39 años de edad, quien dijo tener domicilio en la calle David Ocampo, número 703, de la colonia Santa Bárbara.
Los oficiales llegaron de inmediato al reporte sobre el bulevar San José y avenida Oriente, localizando al tipo sospechoso en el exterior de la conocida tienda de conveniencia, el cual fue cuestionado por los uniformados.
Al ser señalado como posible amante de lo ajeno, y no dar alguna razón congruente del porqué permanecía tanto tiempo en el sitio, los guardianes del orden procedieron con la detención aún con la molestia del sujeto.
Finalmente para evitar que cometiera cualquier tipo de delito, el hombre fue remitido a las rejas de Seguridad Pública por cometer falta administrativa, pero después de tres horas fue liberado por un familiar.