Su padre defiende a su esposa y el hijo arremete a golpes contra su progenitor.
Castaños, Coah.- Elementos de Seguridad Pública de Castaños evitaron una tragedia en una vivienda de la colonia Independencia Norte, al asegurar a un menor de edad que agredió y amenazaba de muerte a su familia, además de enfrascarse a golpes con su padre cuando presuntamente se encontraba bajo los efectos de la droga denominada como metanfetamina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de ayer, al interior de la vivienda marcada con el número 209, de la privada Francisco Murguía, del sector mencionado, pero, el menor al ver la presencia policial intentó huir, siendo detenido en la calle José De las Fuentes.
Ángel Ricardo, de 16 años de edad, alias “El Güero o Chino”, según la información es consumidor de la sustancia metanfetamina, y recientemente estuvo anexado en un centro de rehabilitación.
Sin embargo, el resultado no ha sido bueno ya que en varias ocasiones ha agredido a su familia, además de ser señalado como un dolor de cabeza entre las colonias V. Carranza e Independencia de Castaños, al cometer varios atracos para vender lo robado y poder obtener los estupefacientes.
Pero durante la madrugada de ayer, el menor bajo los efectos de la droga, causó disturbios y amenazó a su madre, para después tener una confrontación con su padre quien al defender a su esposa se agarró a golpes con el toxicómano.