Lucha por su vida chofer de InDriver - Zócalo
Lucha por su vida chofer de InDriver

. Se tomaron huellas dactilares del interior del Versa. | Foto: MANOLO ACOSTA

Lucha por su vida chofer de InDriver

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Rolando de la Cruz, la persona que fue herida de gravedad cuando andaba laborando de InDriver, fue intervenido quirúrgicamente tras ser llevado de urgencia al Seguro Social, pues una de las lesiones le alcanzó un órgano interno.

Mientras que el sexagenario que únicamente se ganaba la vida, de momento lucha por sobrevivir en un hospital, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal están a la “caza” del agresor, identificado como Yéremi.

Por su parte, elementos de Servicios Periciales tomaron huelas dactilares en el interior de un Nissan Versa en color vino, donde sucedieron los violentos sucesos, esto con el fin de esclarecer las identidades de más posibles cómplices.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas del miércoles, al sexagenario le solicitaron sus servicios para recoger a unas personas en una quinta ubicada en la colonia 23 de Abril, el señor Rolando desconocía lo que le deparaba el destino.

Presuntamente abordó a dos personas y unas cuantas cuadras de donde las recogió, fue atacado por el pasajero de la parte trasera que sin remordimiento alguno le dejó caer un arma blanca en cinco ocasiones.

La víctima pudo llegar a pedir auxilio a un vecino del lugar y dicha persona lo trasladó hacia el hospital de Cruz Roja, fue estabilizado para luego ser llevado por paramédicos a la sala de urgencias del Seguro Social.

Noticias Relacionadas

Detienen a ladrones cuando saqueaban casa habitación

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Deja operativo saldo de siete personas arrestadas

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Desata ‘disparo’ movilización policiaca

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Impacta ‘correlón’ poste de concreto

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW