Fueron vecinos quienes se percataron que el abuelito se encontraba desorientado, al verlo vagando de un lado para otro, así como con molestias físicas, por lo que fue valorado por los cuerpos de auxilio.
Frontera, Coah.- Desorientado y vagando a altas horas de la noche del miércoles, hombre de 72 años de edad fue atendido por los socorristas del GRUM y entregado a sus familiares por las autoridades municipales, luego de ser reportado a la línea estatal de emergencias 911.
El adulto de la tercera edad, quien no pudo dar sus generales debido a su mal estado de salud, fue auxiliado por los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) en el cruce de las calles Eulalio Gutiérrez y Primero de Mayo, de la colonia Borja, donde también llegaron unidades de Seguridad Pública.
Fueron vecinos quienes se percataron que el abuelito se encontraba desorientado, al verlo vagando de un lado para otro, así como con molestias físicas, por lo que fue valorado por los cuerpos de auxilio. Sin embargo, el adulto se negó a ser llevado a un hospital para ser valorado.
Ante una delicada situación, elementos de la Policía Municipal de Frontera lo convencieron de abordarlo a la patrulla y posteriormente buscar su domicilio para ser entregado a su familia, siendo al final puesto sano y salvo en su hogar, donde ya era buscado por los mismos.