Radio en vivo

mon_divider

Lo apuñalan tres veces en fiesta

Uno de los presentes inició una discusión con su pareja sentimental, luego atacó al joven en repetidas ocasiones

Uno de los presentes inició una discusión con su pareja sentimental, luego atacó al joven en repetidas ocasiones
Cristian ingresó al hospital.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
hace 9 horas
Regresar

Monclova, Coah.- Un joven de 20 años de edad, resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en tres ocasiones durante una fiesta celebrada en la colonia Elsa Hernández, la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Cristian Guevara Morales, quien se encontraba en compañía de su pareja en una reunión realizada en el cruce de las calles Encino y avenida Las Granjas, en dicho sector.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 05:00 horas, cuando la mayoría de los asistentes se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando uno de los presentes inició una discusión con su pareja sentimental. Ante la situación, Cristian intentó intervenir para calmar los ánimos y evitar que el hombre continuara con la agresión.

Sin embargo, su acción terminó en una agresión violenta, ya que el hombre se tornó bastante agresivo contra Cristian y sacó un cuchillo con el que atacó al joven en repetidas ocasiones.

La víctima recibió una herida en el cuello; además, al intentar cubrirse de la agresión sufrió una lesión de aproximadamente 10 centímetros en la mano izquierda. También presentó una herida punzocortante de alrededor de cinco centímetros en el abdomen.

Tras los lamentables hechos, intervinieron policías municipales y paramédicos; no obstante, el presunto responsable logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Videos en Tiktok