Lo detienen por sospechoso – Zócalo
Lo detienen por sospechoso

. Un hombre fue arrestado por los policías municipales en la colonia Hipódromo, luego de merodear con malicia el establecimiento.

Lo detienen por sospechoso

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Por espantar a los empleados de una conocida tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por los policías municipales en la colonia Hipódromo, luego de merodear con malicia el establecimiento, donde tenía más de media hora.

Siendo las 12:00 horas del medio día, arribó el sujeto a la Comandancia para ser presentado ante el Juez calificador, quien fue identificado como Emanuel Zúñiga Rivas de 39 años de edad, quien dijo tener domicilio en la calle David Ocampo número 703 de la colonia Santa Barbara.

Los oficiales llegaron de inmediato al reporte sobre el bulevar San José y avenida Oriente, localizando al tipo sospechoso al exterior de la conocida tienda de conveniencia, el cual fue cuestionado por los uniformados.

Al ser señalado como posible amante de lo ajeno, y no dar alguna razón congruente del por qué permanecía tanto tiempo en el sitio, los guardianes del orden procedieron con la detención aún con la molestia del sujeto.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW