El hombre de 50 años fue asegurado y llevado a las celdas municipales.
Monclova, Coah.- Presuntamente por realizar sus necesidades fisiológicas frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Harold R Pape, un quincuagenario fue asegurado y llevado a las celdas municipales.
El hombre que aparentemente se encuentra en situación de calle dijo llamarse Carlos Paz Hernández de 52 años de edad al momento que fue abordado por los oficiales de la patrulla 217.
Al filo de 00:30 horas, los elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte por parte del personal de la tienda, el cual les refirió que un indigente se encontraba orinando sobre el estacionamiento del comercio que está situado en una esquina del Bulevar Harold R Pape a la altura de la calle Jesús Silva.
A dicho lugar, arribaron los uniformados quienes procedieron con la detención del sujeto y de inmediato lo llevaron a los separos de la comandancia municipal donde el juez calificador en turno, le dictó se quedará bajo arresto.
Finalmente, el detenido quedó tras las rejas donde cumplirá su castigo por una falta administrativa menor, la cual fue alterar el orden público.