Con severas lesiones en el rostro quedó un hombre, al ser golpeado con un bate y a puñetazos, presuntamente por tres sujetos.
Frontera, Coah.- Con severas lesiones en el rostro quedó un hombre, al ser golpeado con un bate y a puñetazos, presuntamente por tres sujetos; según el afectado, la agresión que vivió fue por viejas rencillas que tiene con el hijo de uno de sus verdugos, quien no conforme con la golpiza que le propinó, también lo amenazó de muerte.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la Privada El Marqués, frente al domicilio marcado con el número 912 de la colonia Occidental.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Seguridad Pública, acudieron de inmediato tras el reporte de una violenta riña que había dejado a un hombre lesionado, el cual según también estaba alcoholizado.
De acuerdo a la información, Julio César Rodríguez Moreno de 38 años de edad, acababa de salir de su trabajo en una conocida frutería y cuando se dirigía a pie al domicilio de su tía, fue agredido por al menos tres sujetos, uno de ellos identificado como Pedro Adrián Salazar, músico, quien según no es la primera vez que lo agrede, esto porque supuestamente Julio César había tenido problemas con el hijo de su agresor, Adrián Salazar, motivo por el cual cada vez que lo ven lo golpean.
Al arribo de los socorristas de Protección Civil, Julio César recibió los primeros auxilios al presentar una herida en la ceja izquierda, una contusión en el ojo del mismo lado y otra herida en la oreja, todas con necesidad de atención médica especializada.
Sin embargo, el individuo debido al estado inconveniente en el que se encontraba, reaccionó de forma agresiva y se negó a recibir atención médica, a pesar de las recomendaciones y la presencia de oficiales de Seguridad Pública.