Dos de sus amigos lograron ingresar al domicilio al notar la presencia de las patrullas; sin embargo, Javier no fue tan veloz.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de ayer a un hombre identificado como Javier Valdez, quien fue sorprendido alterando el orden en la vía pública, sobre la calle Múzquiz de la colonia Santa Bárbara.
El arresto se derivó de un reporte ciudadano, en el que vecinos alertaron sobre la presencia de un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la banqueta de una vivienda ubicada en dicho lugar.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a tres individuos ingiriendo cerveza en la vía pública. Dos de ellos lograron ingresar al domicilio al notar la presencia de las patrullas; sin embargo, Javier Valdez no logró huir y fue asegurado por los agentes.
El sujeto fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública, donde quedó detenido por cometer una falta administrativa relacionada con el consumo de alcohol en la vía pública y alterar el orden.