La mujer resultó con golpes en el cuerpo luego de ser agredida por su esposo, al reclamarle el estado en que se encontraba al llegar a su casa.
Frontera, Coah.- Un caso más de violencia fue el que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Regidores, luego de que un hombre en estado de ebriedad agredió a su pareja cuando ésta le reclamó por llegar ebrio y sin dinero a su hogar.
Valeria Flores Rodríguez, de 29 años de edad y quien vive en la calle Cerezos, de la colonia en mención, es quien resultó con golpes en el cuerpo luego de ser agredida por su pareja Raúl Hernández, cuando el hombre llegó en completo estado de ebriedad sin importarle la presencia de sus hijos de 3 y 5 años de edad, quienes resultaron con un gran susto al escuchar los gritos de su madre.
Fue cerca de las 01:40 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle mencionada justo en el numeral 248, donde la propia afectada solicitaba ayuda.
Tras el arribo de las autoridades, Valeria mencionó que su pareja ya había emprendido la huida al saberse denunciado, pero solicitó el apoyo para evitar que éste regresara a su hogar, trascendió además que autoridades realizaron un recorrido alrededor de las cuadras aledañas en busca del agresivo sujeto, pero éste no fue localizado.