En torno a lo sucedido, el médico reveló que el sexagenario ingresó a Urgencias sin signos vitales y no pudo ser reanimado.
Monclova, Coah.- Presuntamente por un infarto al miocardio, un sexagenario llegó sin vida a la Clínica 84 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Obrera.
Se trató de Sergio Lozano Cortés de 69 años de edad, vecino del sector Sur, quien fue trasladado al nosocomio en un vehículo particular por sus familiares, sin embargo, al ingresarlo a la sala de Urgencias y pese a los esfuerzos médicos, el hombre no pudo volver en sí.
El reporte del fallecimiento se dio a las autoridades aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, arribando como primer respondiente la unidad de Seguridad Pública para después llegar los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento.
En torno a lo sucedido, el médico reveló que el sexagenario ingresó a Urgencias sin signos vitales y no pudo ser reanimado, además, enfatizó que Lozano Cortés era una persona que tenía varios padecimientos, entre ellos hipertensión.
Finalmente, los detectives iniciaron con los trámites necesarios para llevarse al difunto a una funeraria y que la familia pueda dar la cristiana sepultura.