Llama a jovencitas a estar atentas - Zócalo
Llama a jovencitas a estar atentas

. Raúl Alcocer. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Llama a jovencitas a estar atentas

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- No distraerse con los teléfonos celulares, estar atentas a todo y reportar inmediatamente a las autoridades, fueron las recomendaciones del director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, a las mujeres en torno a la psicosis desatada en los últimos días.

Lo anterior, debido al reporte, el único que ha sido efectivo, sobre una chica que fue hostigada por unos tipos de un auto negro.

“Se trataba de un vehículo marca Dodge, modelo 300, color negro, donde viajaban dos sujetos, uno de ellos de barba, que acosaron a la joven en dos ocasiones”, dijo el jefe policial.

Detalló que fueron dos días seguidos los que hostigaron a la mujer en el bulevar Pape, quien pidió auxilio a los números de emergencia.

“Hicimos un operativo, no lo ubicamos pero ya andamos pendientes de este vehículo”, expresó.

En torno al caso del depravado sexual que se exhibió cerca de la UANE en la Zona Centro de Monclova, el director señaló que ya está al pendiente de ese vehículo Impala, del cual sí se apreciaron las placas de circulación.

“Estar alerta, reportar inmediatamente y no estar distraidas con el celular son las recomendaciones más contundentes”, dijo, y agregó que también se están llevando a cabo llamadas de extorsión donde los delincuentes tratan de sacar dinero mediante el miedo.

Noticias Relacionadas

Vuelcan paisanos, mueren 2 mujeres

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Se suelta cisterna con gasolina

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Intenta jovencita acuchillar a tío

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Embiste camión a motociclista

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW