Radio en vivo

mon_divider

Lesionadas madre e hija tras choque en ejido 8 de Enero

Al encontrarse a la altura del ejido 8 de Enero, la camioneta fue impactada por la parte posterior por un automóvil Hyundai de color negro

Al encontrarse a la altura del ejido 8 de Enero, la camioneta fue impactada por la parte posterior por un automóvil Hyundai de color negro
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
08-16-2026
Regresar

Frontera, Coah.- Una madre de familia y su pequeña hija resultaron con golpes y dolores leves en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello, luego de verse involucradas en un accidente registrado durante la madrugada sobre la Carretera Federal numero 30.

El percance ocurrió cuando Sergio Castillo se desplazaba en dirección al oriente a bordo de una camioneta Chirey de color azul, acompañado de su esposa y su hija. La familia regresaba a su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, al sur de Monclova, después de haber acudido a una reunión familiar.

Al encontrarse a la altura del ejido 8 de Enero, la camioneta fue impactada por la parte posterior por un automóvil Hyundai de color negro, de procedencia extranjera.

Videos en Tiktok