Los jóvenes paseaban por la colonia Barrera, cuando ocurrió el percance
Monclova, Coah.- Una parejita de tortolitos quedó con golpes afortunadamente leves, y es que cuando iban de paseo en una motocicleta la tarde de ayer en la colonia Barrera, un imprudente al volante se les atravesó en su camino, originando una desigual colisión.
Yaretzy ‘N’, de 17 años de edad, resultó lastimada por suerte nada de gravedad, luego del percance sufrido sobre la avenida López Mateos, ella iba como pasajera de Juan Pablo, su actual pareja sentimental.
Control de Accidentes en base a su diligencia determinó que Jesús Karo Budarth, de 28 años de edad, iba al volante de una camioneta Nissan Np-300, lo hacía sobre la Adolfo López Mateos con dirección al poniente.
Pero al llegar a la altura con la avenida Sur, giró hacia su derecha sin fijarse y provocó quitar el derecho de vía al conductor de una Vento en color negro con rojo, que era Juan Pablo, el adolescente de 17 años.
La pareja quedó con algunas lastimaduras por suerte nada de consideración, pero tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, mientras que autoridades se encargaron de la respectiva diligencia.