Bajo los influjos de las drogas, adolescente quiebra el vidrio de una camioneta y piden su arresto.
Monclova, Coah.- Un desalmado hombre quedó detenido por los vecinos de la colonia Colinas de Santiago, luego de que por la mañana fue visto rompiendo el vidrio de una camioneta, y más tarde estaba lanzando al aire a un gatito, al que terminó por arrojar a las vías para que éste fuera despedazado por el tren.
Ante esta situación, los enardecidos vecinos lo detuvieron y querían hacer justicia por su propia mano, sin embargo, los más civilizados hablaron a Seguridad Pública y pidieron la presencia de los uniformados para que fuera encerrado y pagara por sus fechorías.
El desalmado hombre se identificó como Humberto, de 17 años de edad y quien estaba bajo los efectos de sustancias nocivas a la hora de cometer ambos delitos, mismos sus hicieron enojar a los vecinos.
El sujeto quedó solamente encerrado por falta administrativa, pues nadie formalizó la denuncia de maltrato animal o la afectación de la camioneta, por lo que solamente quedó encerrado por espacio de 12 horas según lo marca el reglamento, en lo que se le pasaban los efectos de las sustancias que había inhalado.