‘La libra’ tras fuerte choque – Zócalo
‘La libra’ tras fuerte choque

. El vehículo quedó con cuantiosos daños materiales. | Foto: ANA LILIA CRUZ

‘La libra’ tras fuerte choque

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un fuerte susto y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque entre un tractocamión y un automóvil sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la avenida Industrial, que se registró durante la mañana de ayer.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Estatal los cuales se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente.

Según la información, el presunto responsable fue el chofer Miguel Ángel González Fernández, de 43 años de edad, habitante de Tuxpan, Veracruz, el cual manejaba el quinta rueda y plataforma sinotruk tractor color rojo, placas 40BB8A y que salió al paso del auto provocando el impacto.

Quien no pudo evitar el potente golpe fue Carlos Guadalupe Paredes, de 18 años de edad, vecino de la colonia Ramos Arizpe, en Monclova, que conducía un auto Nissan Sentra, color gris, con láminas 15528.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas sólo daños, pero se llamó a una unidad médica donde los socorristas revisaron a los tripulantes del auto, los cuales salieron ilesos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW