La ‘libra’ trailero en potente colisión – Zócalo
La ‘libra’ trailero en potente colisión

. Los elementos de bomberos acudieron al sitio para remover el derramamiento de diesel | Foto: ANA LILIA CRUZ

La ‘libra’ trailero en potente colisión

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Gran susto se llevó un chofer de un quinta rueda cuando la madrugada de ayer dormitó al ir al volante por la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 12 y terminó estrellado en el carril contrario, quedando el armatoste con severos daños y derramamiento de diesel que transportaba la unidad pesada.

El tráiler involucrado fue un Kenworth full, de color azul, con placas 74-AJ3-R, de la empresa Trareysa, el cual había salido de la ciudad de Piedras Negras con destino a la Capital del Acero.

Sin embargo, Alan David Hernández, chofer de la unidad, manifestó que había dormitado y que al reaccionar no pudo controlar el volante brincando el camellón central, derribando las ballenas y terminando en el carril contrario.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños en el lugar y al armatoste.

Al sitio arribaron como primer respondiente los elementos de Tránsito Municipal, quienes mantuvieron vigilancia mientras los bomberos realizaban maniobras para limpiar el derramamiento de líquidos que según era diesel.

Finalmente llegaron los agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una grúa para mover la unidad siniestrada.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW