Radio en vivo

mon_divider

Asaltan joyería por segunda vez en un año en Monclova

Un robo estimado en los 600 mil pesos reportó un comerciante de la zona centro de Monclova.

 Un robo estimado en los 600 mil pesos reportó un comerciante de la zona centro de Monclova.
Los ladrones prácticamente vaciaron su local, llevándose toda la joyería y plata que tenía para trabajar, por lo que aún se encuentra evaluando los daños. | Grupo Zócalo
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
07-02-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un robo estimado en los 600 mil pesos reportó un comerciante de la zona centro de Monclova, el segundo atraco que sufre en un año, quejándose de la inseguridad, la falta de alumbrado y de cámaras de seguridad que existe en la zona.

Ricardo Cardozo Méndez, afectado y propietario del negocio de reparación de joyas ubicado en la calle Miguel Blanco, sostuvo que el hurto ocurrió el día de ayer entre las 2:00 y las 6:00 de la mañana, mismo que fue reportado a las autoridades y planea interponer la denuncia formal.

Dijo que los ladrones prácticamente vaciaron su local, llevándose toda la joyería y plata que tenía para trabajar, por lo que aún se encuentra evaluando los daños.

Mientras tanto, comerciantes ubicados en la misma zona y que temen ser atracados solicitaron que se aumente la vigilancia al considerar que el sistema de alumbrado es muy deficiente, propiciando un escenario que los asaltantes aprovechan para atacar y huir entre las sombras.

 
Videos en Tiktok