Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Joven adicto se quita la vida en la San Miguel

Su amigo y su madre, lo descuelgan pero ya no tenía signos vitales.

Su amigo y su madre, lo descuelgan pero ya no tenía signos vitales.
El joven de 21 años, cegado por las drogas salió por la puerta falsa atándose una soga al cuello.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
05-07-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Acabado física y emocionalmente por el consumo constante del cristal, fue como José Angel Oyuela Campos, de 21 años de edad, mejor conocido como “Nano” o “La Güera”, partió de este mundo la mañana del martes, luego de cumplir su cometido de ponerle fin a su existencia en el patio de su casa, atándose una soga al cuello.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de la mañana de ayer, en el domicilio marcado con el número 610, de la calle Jamaica, en la colonia San Miguel, donde arribaron de emergencia cuerpos de auxilio de Cruz Roja, autoridades municipales, estatales y detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a los primeros reportes, José Ángel Oyuela Campos, de tan sólo 21 años de edad, se había encapsulado últimamente en el mundo de las drogas, que cada día lo mantenían cegado de la vida y acabado físicamente que no podía ni dormir durante las noches.

Fue finalmente el día de ayer por la mañana, cuando “El Nano” cegado por los efectos de las drogas y cansado de la vida, cumplió su promesa y se ató una soga al cuello, amarrándose de la barda lateral, donde al amanecer fue descolgado por su amigo y su madre, quien en crisis nerviosa solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate mientras lo recostaban en el sillón.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades de la Policía Municipal arribaron de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven, puesto que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.

Con gran dolor, familiares, conocidos y vecinos del sector, despidieron al “Nano” entre lágrimas y gritos al momento que era abordado a la unidad de la funeraria para ser enviado a la necropsia de ley, después de una triste historia de lucha en las drogas que culminó en tragedia.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx