Una oficial fue la encargada de separarlas, colocándoles las esposas a ambas para luego subirlas a la patrulla y trasladarlas a la Comandancia Municipal.
Monclova, Coahuila. – Un fuerte zafarrancho protagonizado por dos mujeres en la conocida zona hotelera de la ciudad, ubicada en la privada Cuauhtémoc, movilizó durante la madrugada de ayer a las corporaciones de seguridad, luego de que ambas se liaran a golpes en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron cuando Andrea Aguilera y Alejandra García, quienes presuntamente se dedican a la vida galante, comenzaron una acalorada discusión en la banqueta del Hotel Díaz. Alejandra acusaba a Andrea de haberle sustraído un billete de 500 pesos de su bolso, hecho que Andrea negó tajantemente.
La disputa verbal no tardó en subir de tono y terminó en una riña. Ambas mujeres comenzaron a golpearse, jalándose del cabello y armando un espectáculo que llamó la atención de los transeúntes y del personal del “Hotel Díaz”, quienes solicitaron el apoyo de la policía.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a las mujeres aún forcejeando. Una oficial fue la encargada de separarlas, colocándoles las esposas a ambas para luego subirlas a la patrulla y trasladarlas a la Comandancia Municipal.
Durante la intervención, también arribaron patrullas de la Policía Estatal en apoyo, lo que generó una fuerte movilización sobre la privada Cuauhtémoc. Finalmente, el juez calificador ordenó su arresto por una falta administrativa.