Una madre de familia de la colonia Andalucía, se vio acorralada la noche de ayer por los problemas con su pareja e intentó quitarse la vida.
Monclova, Coah.- Una madre de familia de la colonia Andalucía, se vio acorralada la noche de ayer por los problemas con su pareja e intentó quitarse la vida frente a su familia, alarmando a las autoridades municipales por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911.
La llamada se realizó después de las 20:00 horas del viernes, luego de que una mujer de 40 años de edad, que se negó a proporcionar sus generales, se hizo una herida en el brazo usando una botella de vidrio, lo cual causó pánico entre sus series queridos.
Ante el llamado de su hija, autoridades de la Policía Municipal arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Málaga de la colonia Andalucía, donde se entrevistaron con su esposo, César Gabriel Armendáriz y demás familia, quienes después del susto no quisieron la intervención de Seguridad Pública.
Presuntamente, la mujer había discutido fuertemente con su esposo y cansada de los problemas, intentó quitarse la vida, sin embargo, su mismo esposo y su hija evitaron que se hiciera más daño, por lo que oficiales de Preventiva no se retiraron no sin antes invitarlos a mantener la paz y denunciar cualquier tipo de violencia familiar.