Un ladrón intentó burlarse de las autoridades municipales la noche del miércoles, en la colonia Hipódromo, luego de ingresar a una conocida tienda.
Monclova, Coah.- Un ladrón intentó burlarse de las autoridades municipales la noche del miércoles, en la colonia Hipódromo, luego de ingresar a una conocida tienda de conveniencia, tomar mercancía sin pagar, y hacer gestos obscenos ante las cámaras de seguridad antes de irse.
Fue cerca de las 23:00 horas, cuando Pedro “N”, de 26 años de edad, cometió el delito en la sucursal ubicada sobre el bulevar San José y la Avenida Oriente de la colonia Hipódromo, donde logró llevarse diversa mercancía sin pagar y para finalizar con el robo retó a los uniformados frente a la cámaras.
La rápida movilización de las autoridades después del reporte de alerta por medio de los empleados, permitió el aseguramiento del sujeto en las inmediaciones de la colonia Hipódromo, siendo llevado a la tienda para el reconocimiento del hampón.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal procedieron a trasladarlo hacia las instalaciones de la Comandancia Municipal para los trámites correspondientes y posteriormente consignarlo al Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.