El querer montar un choque y estar bajo los efectos del alcohol, hicieron que un chofer fu era detenido por elementos municipales la madrugada de ayer en la Zona Centro.
Monclova, Coah.- El querer montar un choque y estar bajo los efectos del alcohol, hicieron que un chofer fu era detenido por elementos municipales la madrugada de ayer en la Zona Centro.
“Se me puso a un lado y me decía que me bajara (el chofer), que le había chocado, luego me empezó a seguir y pedí apoyo a la Policía”, narró el otro conductor, quien por temor a cualquier tipo de represalia no brindó sus generales.
Fue solicitada la intervención de peritos municipales en el cruce de Venustiano Carranza con Hidalgo para que tomaran conocimiento, siendo descartando el choque del cual se decía afectado Álvaro Uribe Arizpe, vecino de la colonia Praderas.
Y es que Avenger en color negro, sí tenía un impacto en la parte trasera del lado del copiloto pero por la pintura era de un vehículo blanco y el que quería culpar de dicha colisión era un Mustang de color rojo.
Pasadas las dos de la madrugada de ayer, dos jóvenes que iban en un Mustang sobre la calle De la Fuente, eran seguidos por un carro negro.
Sobre el cruce con Cuauhtémoc, Álvaro se le emparejó al otro conductor y le exigió se parara, el joven atemorizado decidió irse hacia la Plaza Principal en busca de ayuda, una patrulla iba pasando por el sitio.
“Yo jamás le pegué, no sabía qué quería el otro hacer por eso pedí la ayuda de los policías”, hacía referencia el conductor.