Radio en vivo

mon_divider

Intenta matarse tras borrachera

Tras embriagarse con sus familiares en una reunión

Tras embriagarse con sus familiares en una reunión
| Delia Tijerina
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
09-02-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Tras embriagarse con sus familiares en una reunión, un joven de 26 años intentó quitarse la vida la madrugada de ayer en el baño de su casa, siendo encontrado por su cuñada, quien logró descolgarlo y pidió ayuda.

El joven fue identificado como Jonathan Raúl Álvarez Martínez, con domicilio en la calle Obispado de la colonia El Campanario.

Fueron sus familiares quienes mencionaron que se encontraban al exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, cuando Jonathan repentinamente se levantó para ir al baño.

Tras varios minutos, su cuñada también intentó ingresar al sanitario, encontrando a Jonathan colgado de la regadera con un cinturón, de inmediato gritó para pedir ayuda, siendo descolgado y trasladado a la Clínica 7 donde se le estabilizó.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx