Una menor de apenas 14 años fue trasladada de emergencia a la Clínica 9 del IMSS en Frontera, luego de que su madre la encontrara inconsciente
Frontera, Coah.- Una menor de apenas 14 años fue trasladada de emergencia a la Clínica 9 del IMSS en Frontera, luego de que su madre la encontrara inconsciente y con heridas en las muñecas dentro de su domicilio, la tarde del martes.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Melquiades Ballesteros marcada con el número 300. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Frontera tras recibir el aviso de la central sobre de una persona inconsciente.
La madre de la adolescente, identificada como María Guadalupe Zúñiga Carreón, de 39 años, mencionó que su hija, Dulce Alejandra, había llegado de la secundaria y se metió a bañar, pero al notar que tardaba demasiado, decidió revisar y la encontró tirada en el baño, inconsciente y sangrando de ambas muñecas.
Desesperada, la madre decidió no esperar la llegada de una ambulancia y la trasladó por sus propios medios a la Clínica 9 del IMSS en la Zona Centro de Frontera, donde fue recibida para su valoración médica.
Las autoridades informaron que se trató de un posible intento de suicidio, por lo que se notificó a la Agencia de Investigación Criminal para el seguimiento correspondiente y apoyo psicológico a la menor y su familia.