La camioneta terminó su recorrido al averiarse el neumático delantero, en la calle Tercera con Tavatizn.
Monclova, Coah.- Una movilización policiaca se registró la noche de ayer luego de que el conductor de una camioneta protagonizara un choque contra un objeto fijo sobre la avenida Acereros y posteriormente se diera a la fuga por calles de la colonia Ciudad Deportiva.
El responsable conducía una camioneta Ford Lobo blanca, de procedencia extranjera, con la que continuó su marcha pese a los severos daños que presentaba. Durante su escape, el vehículo fue dejando marcadas huellas en el pavimento, evidenciando el arrastre de los neumáticos desde la avenida Acereros hasta internarse por diversas vialidades de la colonia Ciudad Deportiva.
Trascendió que tras el impacto inicial, la unidad quedó con el neumático trasero averiado; sin embargo, el conductor José Angel “N” avanzó hasta llegar al cruce de las calles Tercera y Tavatzin, donde finalmente terminó su recorrido al desprenderse el neumático delantero del lado del copiloto, quedando la camioneta imposibilitada para continuar.
Minutos después arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el arrastre del vehículo mediante una grúa para retirarlo de la vía pública e iniciar con las investigaciones sobre los daños que provoco al impactarse contra el objeto fijo.