Transeúntes del sector dieron aviso a las autoridades tras notar movimientos inusuales en la joven, que estaba tendida en el sitio.
Monclova, Coah.- Una joven de 19 años fue atendida de emergencia la tarde de ayer, luego de haber intentado escapar por la puerta falsa al ingerir una cantidad de medicamento controlado.
El hallazgo fue en la Avenida Constitución y calle Progreso, alrededor de las 18:00 horas.
Natalia Carolina, de 19 años de edad, habitante de la colonia Pedregal de San Ángel, fue localizada sobre una piedra donde presuntamente redactaba cartas dirigidas a sus padres y a su novio, lo que alertó sobre sus intenciones.
Transeúntes del sector dieron aviso a las autoridades tras notar movimientos inusuales en la joven, que estaba tendida en el sitio.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven y lograron estabilizarla a tiempo.
Posteriormente, Natalia fue trasladada a un Hospital General Amparo Pape de Benavides, para recibir atención médica especializada, lugar donde su estado de salud se reportó como estable y se espera que reciba también apoyo psicológico. No obstante, las autoridades se entrevistarán con la familia para conocer los motivos que llevaron a Natalia a tomar esta decisión de atentar contra su vida.