Fue anunciada su localización sana y salva, aunque no se especificaron mayores detalles
Monclova, Coah.- La incertidumbre y angustia invadieron a Lidia Campos, madre de Evelin Campos Gaytán, quien luego de varias semanas sin saber nada de su hija, emprendió una desesperada búsqueda a través de redes sociales donde pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a la jovencita.
La situación dio un giro alarmante cuando Lidia publicó en Facebook una fotografía que le enviaron, en la que se muestra un cuerpo sin vida de una jovencita parecida a Evelin,
en un baldío en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
En los comentarios de la publicación, varios usuarios mencionaron que Evelin mantenía una relación con un hombre de Acapulco, lo que podría ser relevante para el caso, luego en los comentarios se descartó que la joven de la fotografía fuese la hija de Lidia Campos.
Al filo de las 11 de la noche, en las mismas redes sociales de la madre de la jovencita, fue anunciada su localización sana y salva, aunque no se especificaron mayores detalles.
“El milagro de volver a casa: Evelyn ya está con su familia, a veces las histiorias que empiezan con angustia, sí tienen un final de luz, fueron semanas de preguntas sin respuesta y noches de oración, pero ese ciclo de incertidumbre terminó”.