El lesionado fue trasladado por Rolando Wislar, quien se identificó como familiar y señaló ser el responsable del hecho.
MONCLOVA, COAHUILA.- Un hombre de 45 años de edad ingresó al Hospital Sainte Marie, ubicado sobre la avenida Montessori, tras presentar una herida producida por un disparo de arma de fuego en el pie derecho.
El lesionado fue trasladado por Rolando Wislar, quien se identificó como familiar y señaló ser el responsable del hecho. De acuerdo con su versión, los acontecimientos ocurrieron días atrás en una vivienda del municipio de Ocampo, cuando se encontraban conviviendo y, al manipular un arma de fuego calibre .22, esta se accionó de manera accidental, provocando que el proyectil se incrustara en el pie del afectado.
Se indicó que, con el paso de los días, la herida no mostró mejoría y comenzó a presentar signos de infección, por lo que finalmente decidieron trasladarlo al hospital. El ingreso del paciente se registró la tarde de ayer y, horas más tarde, el personal médico determinó su traslado al quirófano para la extracción del proyectil, el cual permanecía alojado en el pie.