Esposo y amante protagonizaron una intensa persecución a bordo de sus vehículos.
Monclova, Coah.- Esposo y amante protagonizaron una intensa persecución la noche de ayer a bordo de sus vehículos, dejando como saldo un automóvil deportivo destrozado en la colonia Praderas Casas Nuevas, luego de quedar al descubierto el engaño.
Fue minutos después de las 20:00 horas, cuando autoridades locales y paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados en el cruce de la calle Villa Latina y Valle Central de la colonia Praderas, donde fue atendido el afectado, Abat Chávez, vecino del mismo sector.
De acuerdo a la información recabada con los vecinos y testigos, un vehículo Ford Fusion color negro, donde viajaba el presunto amante, se estrelló de frente contra el automóvil Ford Mustang color rojo, el cual circulaba en vía libre y a velocidad moderada por Abat Chávez, quien resultó afectado.
El conductor responsable del automóvil Ford Fusion, se echó de reversa y salió huyendo del choque, ya que detrás de él, presuntamente lo estaba siguiendo el esposo de su pareja a bordo de un vehículo sedán, mismos que se retiraron hacia la carretera 57 para arreglar sus cuentas pendientes.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron al joven conductor del Mustang, Abat Chávez, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración.