Incendio en Colinas de Santiago moviliza a bomberos – Zócalo
Incendio en Colinas de Santiago moviliza a bomberos

. Fue al filo de la 03:00 horas de hoy cuándo vecinos de la calle indios naturales solicitaron el arribó de los bomberos justo en el numeral 1209, donde las llamaradas consumían parte del domicilio.

Incendio en Colinas de Santiago moviliza a bomberos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El incendio de un cuarto que fungía como bodega en un domicilio de la colonia Colinas de Santiago generó la movilización de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio.

Fue al filo de la 03:00 horas de hoy cuándo vecinos de la calle indios naturales solicitaron el arribó de los bomberos justo en el numeral 1209, donde las llamaradas consumían parte del domicilio.

Rápidamente, elementos de la estación Sur se trasladaron al sitio entrevistándose con la propietaria quien dijo llamarse Johanna Fuentes y la cual indicó que el incendio se trataba de un tejaban hecho de hule y madera el cual había comenzado a arder aparentemente tras un corto circuito por sobrecalentamiento en el lugar.

Los bomberos comenzaron a maniobrar para sofocar el fuego, el cual fue extinto en cuestión de minutos, dejando solo daños materiales entre la herramienta y varias gavetas que fueron alcanzadas por el fuego.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW